Varias veces me han preguntado sobre mis viajes y cual de ellos es mi preferido. La respuesta ha sido siempre la misma: Todos...todos me han gustado. Y es verdad, porque cada uno fue distinto al otro y de todos se aprende algo nuevo y diferente.
No obstante, si esto pretende ser un blog de viajes habrá que comenzar con uno. ¿Pero con cuál? Cada persona tendrá sus preferencias, distintas y todas válidas e interesantes; aunque, para mí, sólo hay uno que destacaría sobre los demás: El viaje a Egipto, a los restos materiales de esa antigua civilización que fue grandiosa y que continuará siéndolo en el recuerdo de la historia de la humanidad.
Se dice que los seres humanos temen al tiempo y que el tiempo teme a las pirámides. Cientos de años han sobrevivido a las agresiones de la naturaleza y del hombre. De las Siete Maravillas de la Antigüedad es la única que queda. Millones de personas han venido a este mundo y lo han abandonado mientras que ellas se han perpetuado siglo tras siglo. ¡Si pudieran hablar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario